Imagen RedimencionadaSi en algo gana España en materia de Justicia al resto de países es por el número de abogados existentes. Sólo en Madrid hay más del doble de abogados que en toda Francia, afortunadamente para el ciudadano que tiene muchos abogados donde elegir. Pues bien, dentro de esa oferta casi infinita estamos, desde hace más de veinte años, "Martínez-Conradi y Reyes, Abogados®".

No podemos decir que somos los mejores abogados del mundo pero sí podemos decir que hemos procurado ser los mejores abogados defendiendo los intereses de nuestros clientes y procurado transmitírselo a ellos. En concreto, que se sientan seguros y protegidos en todo momento. Que “su problema” deje de ser “su problema” y pase a ser “nuestro problema”.

Por ello, alguna que otra noche no hemos podido dormir tan bien como, creemos, duermen todos nuestros clientes pero siempre nos hemos ido a dormir con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible e imaginable en defensa de quienes han confiado en "Martínez-Conradi y Reyes, Abogados®".


Imagen Redimencionada

Patricia Martínez-Conradi Alamo /


Martínez-Conradi y Reyes Abogados® es marca registrada. Todos los derechos reservados
[+34] 95 428 47 15 - sevilla@martinez-conradiyreyesabogados.com
Puede contactar con nosotros a través de



o llamando al teléfono

95 428 47 15